Nuevas funciones de la obra "P.H."


NEUQUÉN (AN).- Luego de su estreno en diciembre del año pasado, la obra "P.H." de Gustavo Lioy regresa a escena para encontrar nuevas respuestas a ¿de qué hablamos cuando no hablamos de lo que realmente nos pasa? La pieza se presentará hoy y mañana, a las 23, en Arpillera, ubicada en Alderete 511. Habrá doblete con nuevas funciones, el próximo viernes 29 de febrero y sábado 1 de marzo, en el mismo horario y en el mismo lugar.
Seis mujeres recrean tres historias diferentes, pero que versan sobre una casi misma problemática. Las palabras no dichas a tiempo, los silencios empleados para ocupar esos espacios y todo lo que luego sale a la luz cuando el hastío y la soledad ponen punto final.
Son tres historias cortas que encuentran su hilo conductor en un edificio de departamentos y que se suceden en escena casi simultáneamente. En el P.H. conviven dos amigas que esperan la llegada de un hombre en una cita a ciegas; una mujer que acude a su hermana porque tiene un muerto desnudo en la bañera, y la mujer y la amante de un hombre que se encuentran en un fiesta.
Diario RIO NEGRO - 22/02/08

No hay comentarios: